Adelanta trabajo, clasifica el correo, paga facturas, pide la compra en línea, todo mientras la sopa hierve a fuego lento. ¿Te lo imaginas? Es posible si creas una oficina de cocina u office multitarea. A continuación, te indicamos cómo crear el office perfecto para tu cocina.
La oficina de la cocina es una idea que se está imponiendo rápidamente en un mundo en el que llevar el trabajo a casa se ha normalizado. Sobre todo, durante la pandemia que por temas de bioseguridad se ha promovido el trabajo en línea.
La forma más fácil de agregar una estación de trabajo en la cocina es aprovechando esos rincones no utilizados que pensábamos eran inservibles o simplemente se han descuidado con el tiempo. Todo lo que necesitas es una simple mesa o barra junto con una silla o taburete y ya tendrás esa estación de trabajo ergonómica. Otra opción sería hacer una extensión de la encimera de la cocina.
Te dejamos las siguientes inspiraciones para diferentes gustos que te ayudarán a barajar la posibilidad de combinar de manera perfecta el trabajo y la vida personal.
Un office creado con mucho ingenio
La encimera que contiene el lavabo fue aprovechada al máximo, extendiéndose a modo de barra. Se consiguió un original office de madera que le da ese toque rústico que tanto nos gusta y que resalta a la perfección entre el blanco que le rodea.
Cocina abierta con una mesa plegable
En este caso, la cocina es pequeña pero no se priva de una mesa que puede servir como comedor y a la vez de office. Y lo mejor de todo es que puede desaparecer al plegarla y ganar espacio, si así lo requieres.
Un office entre cocina y salón
¿Y qué me dices de esta opción? En este diseño de cocina se optó para el office por una mesa redonda cuya forma aporta ligereza y es ideal para cocinas que no son muy grandes.
Más que un desayunador
Un desayunador y office a la vez. Puedes escoger taburetes sin respaldo, como aquí, que puedes ocultarlos debajo de él cuando no los uses.
Office cómodo
La península divide el área de cocina y office. Si dispones de espacio, esta es la opción ideal. Dispone hasta de una estantería para libros.
Un office muy chic
Este diseño es práctico y funcional. La península permite conectar ambos espacios, la cocina y el salón. Por el lado del salón, la barra se ha extendido lo suficiente para formar una pequeña área de office, ideal para trabajar mientras se cuece algo delicioso.
El office es un espacio multitarea que nos facilitará la vida. Si tienes niños, podrán hacer sus tareas mientras tú cocinas. Si simplemente eres un trabajador incansable te vendrá genial para no descuidar tu alimentación y tampoco tu trabajo.
Si ya dispones de un office pero quieres consejos acerca de la mejor iluminación que puedes usar, revisa el siguiente blog:
How to light the kitchen office
Todo es posible. Solo échale imaginación y recibe asesoría de expertos.
[ish_button el_text=»¿Diseñamos tu office?» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]