El verano es la oportunidad de brindar luz y calidez a tu hogar. Las tendencias de verano en cocinas son la oportunidad para darle un giro inesperado a tu hogar al mismo tiempo que combinas todo tu hogar con el aire y las sensaciones que nos brinda esta época del año. Más allá de los trucos básicos e indispensables para adaptar la decoración de la casa cuando llega el calor, es necesario esconder las mantas pesadas y las alfombras, usar estampados y el ambientador con aroma a mediterráneo es una manera de entrar de lleno en el verano. Síguenos hoy con estos consejos asombrosos.
[ish_divider][ish_image image=»6380″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Texturas de verano
[/ish_headline][ish_divider]
Invertir en patrones divertidos y ricos en movimiento para agregar textura e interés a los pisos, paredes y encimeras es la mejor opción para este verano. Los patrones frescos y coloridos están en total tendencia. Pero, si el mosaico en la pared parece demasiado permanente para usted.El mundo de los textiles y accesorios llama la atención: cortinas , tapetes, manteles individuales, jarrones, todos están listos para mejorar su cocina al instante. Las texturas y colores son el alma del verano no temas usarlas. Los patrones rústicos y suaves alegran el verano y brindan frescura aprovéchalos.
[ish_divider][ish_image image=»6381″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Colores de verano
[/ish_headline][ish_divider]
Lo primero que hay que pensar es en el color, el que nos transmitirá que estamos en verano, de vacaciones, que el cielo es azul, y que hay un mundo lleno de color. Como tu cocina se transforma en invierno, también en verano. La paleta de color para las cocinas de verano es amplia, llena de vida y luminosidad, nosotros elegiremos el que más nos guste, dejando afuera el temor de equivocarnos y optar por la neutralidad, ¡Vamos a divertirnos! Elegir un color vivo y lleno de alegría en la cocina es ideal , aunque la tendencia en este verano es apuntar por la frescura. Te aconsejamos usar colores cálidos como el blanco combinado con todos tierra en textura. Este color traerá la sensación playera que tanto necesitas en tu hogar.
[ish_divider][ish_image image=»6382″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Plantas dentro de tu cocina
[/ish_headline][ish_divider]
Tu cocina no solo está destinada a preparar los alimentos, también es un lugar de vida familiar y de estar acompañada de sensaciones. Las plantas aportan un toque de color y de alegría, sea cual sea su estilo en este verano, las plantas siempre traen frescura y ese confort que tiene solo en verano. Además, las hierbas aromáticas crecen bien en macetas. Frescas huelen más y las tendrás a mano para condimentar tus platos. Albahaca para hacer pesto, romero para el pollo, orégano para pizzas o menta para refrescar tus bebidas. Elige las mejores plantas para que en verano tu cocina se llene de frescura.
[ish_divider][ish_image image=»6383″ align=»center»][ish_divider]