Errores comunes en baños pequeños

Errores comunes en baños

En estos momentos en los cuales cada cm cuenta los baños de tu hogar tiene tan solo el espacio necesario. Los errores comunes en baños pequeños siempre salen a relucir cuando los utilizas y notas que el espacio nunca fue suficiente. También suele suceder que el ambiente deseado no es el correcto debido a esos errores que pasamos por alto al momento de diseñar tu baño. EL día de hoy te traemos una serie de errores comunes que si los trabajas en poco tiempo tendrás el baño soñado.

[ish_divider][ish_image image=»6357″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Muebles adecuados

[/ish_headline][ish_divider]

Los muebles en tus baños son los elementos más estratégicos que puedes utilizar ya que estos determinarán la funcionalidad que le des a tu baño. Adicionalmente, si escoges el material correcto será una combinación de funcionalidad, acabado moderno y cuidado mínimo. Es importante buscar el equilibrio en los tamaños. Los muebles muy grandes en un baño pequeño pueden verse desproporcionados. Pero si son demasiado pequeños, el efecto será el de un espacio más comprimido. Guardar las proporciones es fundamental. Todo debe tener un equilibrio.

[ish_divider][ish_image image=»6362″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Ducha de vidrio

[/ish_headline][ish_divider]

Según la organización del espacio, un baño pequeño también puede tener cabinas de vidrio. De hecho es la mejor opción . Mide y analiza cuál es la mejor distribución y, si cuadra, cuenta con una cabina con una puerta ligera. Usar duchas con cortina o bañeras es el error más común ya que ocupan espacio innecesario o a su vez cortan el espacio visual que tu baño se merece.

[ish_divider][ish_image image=»6359″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Gran espejo

[/ish_headline][ish_divider]

Piensas que en un baño pequeño jamás habrá lugar para un espejo grande estás en un gran error. Los espejos como revestimiento en una pared podrá ayudarte en esta tarea. No cometas el error de olvidarte de instalar un gran espejo en el baño. Los espejos amplían visualmente las estancias y conceden profundidad a la pared. Son como una ventana ya que, además, favorecen el reflejo de la luz. Así que coloca un espejo grande en el baño, incluso en una pared de lado a lado, sea la del lavabo u otra.

[ish_divider][ish_image image=»6360″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Blanco para un baño

[/ish_headline][ish_divider]

Si piensas que un baño pequeño solo puede ser de color blanco estás en un gran error ya que aunque el blanco jamás pasará de moda y amplía los espacios existen colores que te ayudarán. Es un error no pensar en otras tonalidades. Incorpora otros colores que creen algo de contraste en paredes o en algún mueble. No tengas miedo: los tonos tierra, neutros, grises medios y pastel son muy apropiados y harán que tu baño se vea de la medida adecuada. 

[ish_divider][ish_image image=»6361″ align=»center» show_caption=»image»]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish