Un ambiente acogedor es tan imprescindible en tu baño como la funcionalidad que le des en cada detalle. El espejo ideal para tu baño es algo fundamental, pero ¿Qué espejo elegir para el baño? Pues te presentamos una variedad de opciones para que pueda escoger la mejor para ti y la que se adapte a tu espacio brindando la mayor funcionalidad posible y claro como no, el estilo deseado que trascienda en el tiempo. Y recuerda hay modelos para cada tipo de espacio, aprovecha el que tenga similitud con el estilo que deseas incluir.
[ish_divider][ish_image image=»5922″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Pensemos en la forma
[/ish_headline][ish_divider]
Redondos, cuadrados, rectangulares, con diseños geométricos u originales. La forma es uno de los rasgos en los que más nos fijamos cuando vamos a adquirir el espejo nuestro cuarto de baño. Pero más allá de su forma, también debemos fijarnos en el tamaño y en dónde colocarlo. Busquemos guías para definir su forma y lugar en donde colocarlo. Mira si tus muebles son lineales y geométricos para incluir espejos cuadrados o rectangulares y mantener el toque minimalista. Por el contrario, si tu baño es más rústico o tradicional los espejos con formas son ideales para este tipo de baños.
[ish_divider][ish_image image=»5920″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
El lugar perfecto para tus espejos
[/ish_headline][ish_divider]
El lugar más usado para colocar los espejos es frente al lavamanos debido a su funcionalidad al utilizarlo y la cercanía que tiene a los cajones bajos donde guardamos todo. Sin embargo, hay lugares donde estos no es posible ubicarlos de esa manera. Esta oportunidad es para innovar. Los espejos laterales a un costado del lavamanos esta en tendencia además que brinda un toque moderno. Los espejos colgantes también están de moda en caso de que tengas una ventana atrás.
[ish_divider][ish_image image=»5925″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Espejos funcionales
[/ish_headline][ish_divider]
La mejor manera de incluir espejos en un baño siempre será cuando éstos aporten funcionalidad, además de que son un elemento que cambia espacios a bajo costo. Además de ser útiles al poder mirarte en ellos, el consejo ideal que te podemos dar si tu baño es pequeño como usualmente, es hacer un mueble espejo para que en su apertura tenga compartimientos en los que puedas guardar todas tus cosas sin problema y así mantener tus espacios más ordenados. Puedes hacerlo con revestimientos maderados para aportar el toque cálido a tu hogar.
[ish_divider][ish_image image=»5921″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Espejos individuales
[/ish_headline][ish_divider]
Sí no eres muy fan de los espejos o de compartir espejos, este consejo es para ti. Imagina un baño de pareja ideal donde hay un mueble grande con los lavamanos y dos pequeños espejos. ¡Ideal! Cada espejo se ve sutilmente en tu baño sin acaparar todo el lugar y además no tendrás que compartirlo ya que al tener dos aumenta su funcionalidad y resalta el estilo que escogiste.
[ish_divider][ish_image image=»5924″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_image image=»2325″ align=»center»]