¡Los armarios perfectos son aquellos en los que puedes guardar absolutamente de todo! Hoy te traemos las mejores ideas de armarios modernos para tu habitación. Estamos seguros que te inspirarás con ellas para lograr que tu armario sea útil y funcional pero estéticamente ideal.
Un práctico walking closet
Abierto a la habitación, sin puerta divisoria, pero garantizando la independencia entre ambos. Este armario ideal para parejas se ha organizado de manera paralela con dos frentes, uno para ella y el otro para él.
Con puertas de vidrio
Un armario con puertas correderas, pero de vidrio…, la solución perfecta para tener todo a la vista. Un armario estiloso y funcional. Su zapatera y cajones de poca altura casi llegando a ser repisas extraíbles, son la opción perfecta para optimar espacio de almacenaje.
Armario entre la habitación y cuarto de baño
Este vestidor tiene la particularidad que une a la habitación y al cuarto de baño, convirtiéndolo en el espacio perfecto donde las partes fundamentales de tu dormitorio se conectan en un conjunto armonioso y moderno.
Un armario independiente
Este armario cuenta con dos frentes ampliamente distribuidos y separados por un cómodo pasillo. Cada uno a su lado dispone de un original modular que acoge al zapatero y a una torre de repisas.
Con la forma que desees
Tu armario debe caber en el espacio que dispongas sin dejar de ser práctico y estético. Como puedes ver, la distribución de este armario ocupa exactamente el espacio que se tiene disponible de piso a techo.
Un armario pequeño bien distribuido
Si tu habitación es pequeña, un armario empotrado a medida es una magnifica opción. Fíjate en sus puertas-espejos, un dos por uno que lo agradecerás. Nada se ha dejado al azar en este armario. La distribución de sus cajones permite la organización de todos los accesorios en las dos primeras filas y en las siguientes de las prendas de vestir que van dobladas.
Un armario modular abierto
Este ejemplo que te presentamos se trata de una opción ligera y completa. Cuenta con cajones, barras para colgar y repisas para bolsos o ropa doblada. Estas dos últimas pueden moverse a diferentes niveles según las necesidades. Las divisiones en las partes más altas son ideales para la ropa de cama.
Un walking closet de ensueño
Si dispones de espacio no hay nada como un walking closet donde se extienda todo un vestidor a lo largo con todas las divisiones que requieras.
Tras ver todas estas opciones solo resta decidir cómo quieres que sea el tuyo. Tanto si tu habitación es grande o pequeña apuesta siempre por escoger un armario hecho a medida, aprovechando cada milímetro. Lograrás un diseño personalizado que cubra todas tus necesidades de almacenaje.
¿No sabes aún cuál es el más indicado para ti…? Te ayudamos con las mejores opciones, solo haz clic en el siguiente botón y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
[ish_button el_text=»¡Haz click aquí!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|title:Contacto|target:_blank» align=»center» color=»color13″]