El uso del blanco en las cocinas de campo es una tendencia que nunca pasará de moda. Con esta premisa, el día de hoy te traemos fantásticas ideas de cocinas de campo blancas que te enamorarán.
El blanco es ese color que encaja en cualquier parte de nuestro hogar. No solo porque puede ser combinado con cualquier otra tonalidad, sino porque es un color que proporciona bienestar y armonía. Al combinarlo con toques rústicos como taburetes, repisas o muebles con textura de madera, habrás conseguido un espacio de sosiego propio del campo.
Tras la crisis sanitaria por el coronavirus, el estilo natural está siendo muy valorado en la decoración de interiores. Así pues, arquitectos y diseñadores ponen su foco de atención en materiales y colores que nos acerquen a la tan preciada naturaleza.
Toma nota y llénate de inspiración para tu futura cocina de campo.
Cocina de campo moderna
Esta cocina nos deja sin aliento. Su techo, propio de las casas de campo, ayuda a que se logre un espacio espectacular donde destaca el blanco y la madera clara de su torre de hornos y repisa decorativa.
Con un toque minimalista
Esta cocina abraza el minimalismo más actual donde “menos es más”. El acabado natural de la pared y el techo en microcemento se contrapone al estilo moderno del mobiliario. Sin duda, es el ejemplo ideal de que los estilos opuestos se pueden combinar y fundir en uno solo, logrando un espacio cálido y elegante a la vez.
Una cocina de toda la vida
Los muebles panelados logran que se respire el estilo de antes, pero con las comodidades actuales. Llama la atención también su backsplash en ese blanco veteado con una distribución como la de los ladrillos…, calza a la perfección en el estilo rústico que recrea. La protagonista en esta cocina es la isla, con un mesón de madera oscura, entorno a la que gira el resto de elementos.
Blanco puro con detalles maderados oscuros
El color blanco funciona a la perfección en espacios no muy grandes y, como en esta cocina, si se combina con detalles maderados oscuros, lograrás un espacio acogedor a más no poder.
Una auténtica cocina de campo
La esencia rústica en esta cocina se percibe de inmediato por sus detalles en madera clara. La repisa llena de botes de cristal es ideal para sumar a este estilo.
Cocina de campo pequeña
La protagonista en esta cocina es la isla que incluye diferentes materiales: madera, microcemento y melamínico blanco. El resto del mobiliario se distribuye en un solo frente y destaca por su backsplash de madera en combinación con la isla.
¡No me digas que no son hermosas estas cocinas!
Ya sabes lo que puedes tener en mente para tu nueva casa: una cocina de campo con un diseño moderno, minimalista y actual.
[ish_divider][ish_button el_text=»Quiero cotizar mi cocina de campo» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]