La iluminación en tu cuarto es algo estratégico y que marcará mucho la diferencia. Iluminación en armarios grandes específicamente será vital para sacar mayor partido de ese espacio extra de almacenamiento que al combinarlo con diseño se convierte en una obra de arte. Si tienes un espacio específico para incluir un walk in closet la iluminación será tu aliada. La variedad de iluminación que se puede incluir sacará provecho de casa espacio de tu closet al mismo tiempo que será más funcional a la hora de visualizar los espacios.
[ish_divider][ish_image image=»7211″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Iluminación en cada módulo
[/ish_headline][ish_divider]
Si tu walk in closet se ubica en un lugar cerrado donde la luz natural no es una opción te traemos una muy buena opción. Puedes iluminar cada módulo por separado para que ningún área se quede sin brillo. Las luces LED son ideales para esto ya que es sutil, práctica y hasta tiene eficiencia energética para no gastar luz innecesaria. Cada estante se iluminará de forma individual, una gran ventaja, especialmente para los que están en el fondo del armario, nada se perderá en este espacio tan importante.
[ish_divider][ish_image image=»7210″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Iluminación específica
[/ish_headline][ish_divider]
Si quieres un closet único y a la moda deberás agregar elementos de iluminación que te permitan ver con claridad las piezas de ropa y los accesorios como lo ves en las boutiques, en donde los colores y texturas realmente destacan. La iluminación en un armario debe crear una atmósfera que proporcione funcionalidad, pero también debe ser adaptable. Para esto la solución es usar luz focalizada, es decir estratégica con pequeños focos regulables para los lugares donde tengas que sacar más partido.
[ish_divider][ish_image image=»7209″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Iluminación por doquier
[/ish_headline][ish_divider]
Iluminar el armario es más sencillo de lo que pensabas, la idea no es tener un solo foco central que ilumine la habitación, esto sería un error, puesto que estarías dejando zonas a oscuras. Debes asegurarte darle luz a toda la habitación por igual, desde las paredes, los pisos hasta dentro de los estantes. Si quieres incluir un ambiente armónico debes combinar luz natural con luz empotrada en tu techo que forme una hilera de luz y permita convertir todo el espacio. Además de la iluminación interna de los muebles que realmente es un plus para cualquier espacio ya que podrás mantenerlo ordenado y limpio.
[ish_divider][ish_image image=»7208″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]