A todos nos da pereza lavar y planchar… ¿no es así? Pero si esto lo hicieras en un espacio confortable que te preste soluciones funcionales a la hora de realizar este trabajo tan tedioso, la cosa cambiaría. La lavandería perfecta existe y te lo vamos a demostrar.
El cuarto de lavado también es un rincón importante de tu hogar. Así que, no lo descuides, pues su funcionalidad, distribución y diseño harán mucho más sencillo tu trabajo en ella. La organización es sumamente importante en este espacio que alberga tanto la maquinaria de lavado y secado como también la de la plancha.
A continuación, te presentamos diseños prácticos de lavanderías. ¡No te los pierdas!
#1
El espacio de está lavandería es amplio y ha permitido a la perfección una distribución en “L”. Destacan sus repisas y perchero que favorecen tanto la organización de ropa como productos de limpieza.
#2
Esta lavandería por el contrario tiene un espacio reducido, pero no le falta de nada. Su distribución se ha hecho en un solo frente y tiene hasta un pequeño lavabo para las prendas que lavas a mano.
#3
Nos encanta esta idea… ¿y a ti? Fíjate en la repisa que ocupa todo el largo de la zona del mobiliario. Ideal para colocar ciertos elementos decorativos, productos de limpieza y hasta la ropa que sale de la secadora, que no necesita ser planchada, y que solo la doblas para luego colocarla en su sitio.
#4
¿Y qué me dices de esta opción? Una mini lavandería en el baño. En este caso se ha optado por una magnífica distribución con puertas plegables.
#5
Una idea creativa la de integrar la lavandería en la cocina. La divisiones para los contenedores de tela son muy originales y prácticos.
#6
Con un diseño personalizado y funcional que incluye un pequeño lavabo.
#7
Un estilo rústico y moderno es característico de esta lavandería. Las repisas blancas en la pared de madera son las protagonistas en este espacio. No solo son funcionales sino también estéticas.
#8
Otra distribución en forma de “L”. Aquí se han aprovechado tanto los altos como los bajos para la distribución de sus muebles. Resultado: una lavandería funcional y ergonómica.
#9
Una lavandería de ensueño por todo el espacio del que dispone. Sus muebles y repisas son perfectos para una optimización de almacenaje de la ropa sucia y recién lavada.
#10
Esta se trata de una lavandería pequeña, pero con un diseño práctico que te brindará soluciones de almacenaje y organización.
No sufras por el espacio, pues hay diferentes posibilidades de sacarle partido a tu lavandería, ya sea implementando muebles o repisas, u organizadores de plástico o tela.
¿Diseñamos tu lavandería a medida?
[ish_button el_text=»¡Quiero una lavandería como estas!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]