Tu baño creará sensaciones de bienestar para ti y tu familia. Hoy te contamos los mejores colores para pintar tu baño y crear ese ambiente soñado sin miedo a equivocarte en tu elección. Los baños por lo general son estancias pequeñas que necesitan tener los colores y texturas perfectas para que no luzcan apagados e incómodos. Te traemos algunas opciones para que el color de tu baño resalte y obtengas el lugar perfecto en diseño y sensaciones.
[ish_divider][ish_image image=»6989″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Infaltable blanco
[/ish_headline][ish_divider]
El blanco es la estrella del diseño de baños debido a que es el color más clásico, versátil e innovador de todos los tiempos ya que con el como base puedes lograr un sinnúmero de estilos. Es vital combinarlos a la perfección con texturas y colores adicionales sin embargo con este color puedes lograr varios estilos. El blanco puede ser la base para un estilo industrial, vintage, clásico o nórdico moderno. Lo ideal es solo adicionar grifería y elementos o texturas específicos de cada estilo. El blanco en definitiva es una gran elección siempre.
[ish_divider][ish_image image=»6990″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Tonos pasteles
[/ish_headline][ish_divider]
Tu baño necesita calidez y paz por lo que un baño con colores fuertes puede ser un poco molesto a través del tiempo. Los tonos pasteles en cualquiera que sea tu gama serán muy bien aceptados para pintar tu baño el cual puedes combinarlos con muebles maderados o blanco y el lugar se verá con más vida. Adicionalmente un baño en tonos pastel no necesitará más elementos que llamen la atención ya que al tener paredes de este color es suficiente para predominar el lugar y crea un ambiente mucho más romántico y cálido.
[ish_divider][ish_image image=»6991″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Tonos neutros
[/ish_headline][ish_divider]
Como mencionábamos anteriormente es importante no colocar colores muy fuertes u oscuros al pintar tu baño debido a que este debe predominar en paz y sinergia de los espacios sin importar las medidas de este. En muebles específicamente puedes obtener los estilos modernos con la gama de colores de tu preferencia mientras tu baño tenga un color que sostenga los tonos oscuros. Los tonos neutros tierra, beige, nude son ideales ya que te da una sensación mucho más sutil y de calidez que otros colores. Además, que estos colores tienen como ventaja ser totalmente atemporales.
[ish_divider][ish_image image=»6992″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]