Con menos metros cuadrados, pero con infinitas opciones de diseño para tus baños pequeños. Desde ideas originales para paredes, pisos, luces hasta soluciones útiles para ahorrar espacio… sigue estas ideas que traemos el día de hoy. Fíjate en estos modelos de baños pequeños que te traemos… ¡Enamórate y hazlos realidad con MILANI!
El espacio dejó de ser una excusa en el diseño interior. Cada rincón de tu hogar merece atención y más cuando se trata de tu baño. Esta estancia es tan especial, pues es donde nos relajamos e iniciamos o terminamos nuestro día. Por eso, es tan importante que te sientas a gusto en él, no solo en la parte estética, sino también en cuanto a la funcionalidad y ergonomía y más cuando se trata de un baño pequeño.
Hemos seleccionado tres opciones espectaculares de baños pequeños que te enamorarán. Toma nota de los detalles que más te gusten y junto con tus ideas que tienes en mente logra un baño pequeño muy cuqui hecho a tu medida.
Baño caprichoso
De este baño llama la atención la armónica combinación de materiales. Para empezar el piso, bañera y la pared correspondiente a esta se presentan con un acabado en deckton blanco con vetas grises. La pared que sostiene el espejo es la protagonista con este mosaico concha en blanco.
Por su parte, el lavabo con una forma original consigue un efecto visual único sobre el mueble flotante. Este a su vez, con tres cajones de frentes altos, garantiza el orden y organización de los productos de aseo y belleza. La luz que envuelve a este baño también merece ser mencionada y es que se centra en su totalidad en torno a la zona del espejo y bañera con una luz led sutil, elegante y, a la vez, potente, sin llegar a ser exagerada.
Un pequeño baño gris
El color gris aporta equilibrio y elegancia. Aunque pueda parecer un tono frío, el color gris es un color neutral que combina con todo. Fíjate cómo destaca la madera del mobiliario entre el gris de las paredes de este baño. El resultado es una atmósfera tranquila y atemporal, que a pesar de ser pequeño invita a la meditación. ¡Tener un baño pequeño con estilo es posible!
Los detalles decorativos inspirados en la naturaleza, como esa pequeña planta que ves a lado del espejo, darán a tu baño un aire ideal para relajarte y terminar tu día de la mejor manera. Y es que, una de las mejores opciones para lograr el ambiente perfecto en cualquier parte de nuestro hogar es el uso de plantas interiores. No solo crearán ambientes confortables y serenos, sino que además ayudan a reducir la sequedad del ambiente y evitar el polvo.
Un render posible
Así como lo lees, este ejemplo se trata del render de un baño pequeño que podría hacerse realidad en tu hogar. El mobiliario a dos niveles está compuesto por dos espacios delimitados. El primero, formado por dos repisas abiertas y el otro por un cajón de frente alto que contiene a su vez otro cajón con un sistema en “U” que bordea el lavabo, aprovechando esta zona que normalmente queda desperdiciada. La paleta de colores de este baño hace de él un lugar lleno de sofisticación. ¡Nos encanta![ish_button el_text=»¡Quiero remodelar mi baño pequeño!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|title:Contacto|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]