La melamina ha creado una verdadera tendencia por su versatilidad. La puedes utilizar para muebles de cocinas, baños o para clósets. El día de hoy te vamos a presentar estupendos diseños de muebles de melamina para baños que te inspirarán en esa remodelación o nuevo proyecto que tienes en mente.
Entre las ventajas de la melamina, podemos destacar la facilidad para limpiarla, su resistencia al agua y el gran abanico de posibilidades que nos ofrece en cuanto a tonos y texturas. Pero la mejor de todas, es que se trata de un material económico y con una alta garantía.
A continuación, te dejamos cinco opciones de muebles de melamina para baños que te encantarán. ¡Vamos a ello!
Bañera y mueble de lavabo unificado
Un armónico revestimiento que unifica la bañera y el mueble que sostiene el lavabo. Una repisa a lo largo en el mismo material se extiende por encima del inodoro, ofreciendo un funcional espacio de almacenaje para los accesorios de aseo.
Baño con mueble flotante
El original mueble flotante de este baño es indudablemente el protagonista. Dispone de una balda abierta de altura media, ideal para guardar las toallas.
Pared y piso de melamina
En este caso, las paredes y piso destacan por una misma textura maderada en melamínico que crean una atmósfera cálida y sofisticada. Combinados con muebles altos y bajos en high gloss blanco crean un espacio espectacular.
Baño minimalista
Este baño goza de un espacio amplio, permitiendo la disposición de una cómoda bañera. Ideal para parejas con una zona práctica y funcional de dos lavabos, cuyo mueble con balda abierta se extiende a lo largo, dejando suficiente espacio para cada miembro. Sobresale en esta área el elegante detalle en melamina sobre su pared blanca por su tonalidad y textura, logrando un espacio singular y acogedor.
Un baño cálido y funcional
Este baño se optó por un mobiliario de líneas puras y diseño simétrico con una tonalidad de madera clara que se fusionan con naturalidad y discreción en el espacio. En su conjunto genera un efecto visual equilibrado e impecable.
La revolución de los baños empezó hace mucho tiempo. Dejaron de ser simples espacios de aseo para convertirse en un lugar importante donde nos refugiamos para tomar duchas o baños placenteros que nos activan o relajan, según sea para empezar o terminar nuestro día. Auténticos spas que valoramos cada día más en nuestro hogar.
¿Te animas? ¿Diseñamos tus muebles de melamina para baños?
[ish_divider][ish_button el_text=»¡Quiero cotizar mi baño!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F|target:_blank» align=»center» color=»color13″][ish_divider]