Preserva tus muebles según su acabado

Tonos maderados en cocina rustica
La cocina de tu hogar es el lugar donde todo tiene que estar nítido. Preserva tus muebles de cocina según su acabado y mantenlos como nuevos...

La cocina de tu hogar es el lugar donde todo tiene que estar nítido para tu familia y tus invitados. Preserva tus muebles de cocina según su acabado debido a que no todos los materiales increíbles que elegiste para edificar la cocina de tus sueños pueden limpiarse de la misma manera. Una cocina en la que dedicaste mucho tiempo y dinero en su creación no tiene porque perderse con el pasar del tiempo, por lo cual el día de hoy te traemos una serie de consejos para limpiar tus muebles y preservarlos de la mejor manera según los acabados más usados y de moda.

[ish_divider][ish_image image=»5990″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Muebles de cocina lacados

[/ish_headline][ish_divider]

Sí decidiste emplear en tu cocina el innovador y versátil lacado te felicitamos ya que es un material increíble y como lo dijimos anteriormente muy versátil debido a sus colores y acabados ya sea brillante, semibrillante o mate. Este material como cualquier otro necesita cuidados. En primer lugar, debes evitar que se ensucie en exceso. Para ello es conveniente que una vez a la semana o cada quince días, esto depende tanto de su uso como de la ventilación o la potencia de la campana o aparato extractor de humos, des un repaso a los frentes de los armarios. Además de limpiar inmediatamente cualquier mancha de grasa o de comida que se produzca así evitarás que se sequen e incrusten en la madera.

[ish_divider][ish_image image=»5989″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Muebles de cocina en High Gloss

[/ish_headline][ish_divider]

Este acabado está muy de moda ya que mantiene un brillo y calidez especial en tu cocina. Probablemente piensas que incluir este acabado en tu cocina es realmente complicado debido a la limpieza. Sin embargo, este material necesita cuidado, pero su limpieza debe ser muy sencilla debido a que no admite agentes extremadamente fuertes. La superficie de este material está muy pulida manteniendo un aspecto brillante. Se limpia con una esponja que no deje marcas, (como para espejos) humedecida en agua y un poco de lavavajillas. Luego sécalo con una esponja suave de derecha a izquierda.

[ish_divider][ish_image image=»5988″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Limpia correctamente tus muebles con chapa de madera

[/ish_headline][ish_divider]

La clásica madera para tus muebles es un material muy utilizado. Hoy en día esto está variando, sin embargo, el acabado madera siempre estará en tendencia. Sí tus muebles con de madera o con chapa de madera necesitan el mismo cuidado así que te recomendamos utilizar una esponja empapada en agua caliente y vinagre, frotar y secar con gamuza en sentido de las vetas de la madera. De este modo conseguiremos preservarlo de la mejor manera y no desgastar o dañar la madera.

[ish_divider][ish_image image=»5987″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Productos que evitar en la limpieza de tus muebles

[/ish_headline][ish_divider]

Existen miles de productos que juran mantener tus muebles sin embargo hay que evitarlos. Los Estropajos y productos abrasivos que deterioran la madera y el brillo, puede quitar manchas, pero también deteriorar la madera. Otro producto que hay que evitar son el Amoniaco, lejía y disolventes que tan solo lograran arruinar o quitar el brillo a tus muebles. Y finalmente, los muebles donde se usa maquinas con vapor pierden el brillo, incluso si insiste en determinada zona del mueble puede perder brillo en esa zona más que en el resto, lo importante es usar solo lo necesario para preservar de mejor manera los muebles de tu cocina.

[ish_divider][ish_image image=»5986″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish