armarios-roperos-habitacion-nina

Los cuartos de las pequeñas princesas del hogar son el resultado de elegir cuidadosamente cada elemento dentro de ella, para transformarla en un espacio de ensueño.

 

Lograr  adorables roperos para niñas modernos requiere de mucha inspiración y trabajo junto a un diseñador de espacios interiores, para obtener funcionalidad y estética.

 

¿Cómo elegir entre todos los tipos de roperos para niñas modernos?

 

Si piensas que para conseguir un espacio de esos que compartirías mil veces en redes sociales necesitas de mucha decoración, detalles, artículos infantiles y clases de diseño no estás en lo correcto.

La clave está en establecer las necesidades que debe suplir en tu pequeña y además poder proyectarte para cuando ella vaya creciendo.

Realizar espacios muy infantiles te lleva a que su tiempo de vida útil sea limitado, porque no será una habitación juvenil con la que s eidentifique en su preadolescencia

Los cuartos infantiles en tono rosa pálido son una inspiración perfecta para una niña, pero añadirle esos toques dorados y brillantes hace que parezca mucho más especial y personal. La cama en estilo nórdico, una de esas firmas que aparecen de vez en cuando en estas habitaciones de ensueño.

Los muebles vintage tienen mucho encanto, y si están restaurados todavía más, ya que se les pueden poner esos tonos pastel tan propios del estilo nórdico y son una gran opción para crear un roperos para niñas modernos. No todo tiene que ser nuevo, y en las mezclas y en la búsqueda de piezas especiales reside el secreto de un buen resultado.

 

Para las niñas, desde pequeñas, el ropero es vital. Para los niños, por el contrario, suele ser un espacio más del cuarto.

 

roperos para niñas modernos
roperos para niñas modernos

 

El ropero para niña debe estar diseñado y decorado en función de su estilo y de sus hábitos. ¿Tu hija desborda energía? Procura usar tonos verdes o morados y asegúrate de que el lugar cuente con compartimentos dinámicos que permitan crear distintas configuraciones.

Si por el contrario es (literalmente) la princesa de la casa, decídete por un diseño equilibrado y usa superficies con rosa y blanco, respectivamente.

 

¿Cómo iluminar los roperos?

 

Por lo regular la fuente de luz general de la habitación es lo único que ilumina el clóset, situación que provoca que su interior quede en penumbra. Para iluminarlo adecuadamente te sugerimos instalar lámparas y focos LED de luz blanca fría, ya que además de no emitir calor que degrada y decolora la ropa, son productos que permiten apreciar el color real de las prendas.

En los espacios infantiles siempre hay lugar para poner algo divertido y original y en el caso de los muebles no es diferente. Aunque solemos buscar muebles que sean funcionales, lo cierto es que también podemos pensar en esos muebles que tienen formas divertidas o un toque original para llamar la atención de los más pequeños y que su cuarto se convierta en un lugar mágico.[ish_divider][ish_button el_text=»Quiero Cotizar» url=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2FinfoMilaniCocinasec|target:_blank» size=»big» align=»center» color=»color13″][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish