[ish_headline]
¿Te has preguntado cómo sacar la grasa de los muebles de tu cocina fácilmente?
[/ish_headline][ish_divider]En muchas ocasiones sucede que cuando estás cocinando, el aceite salpica y mancha, dejando todos los muebles sucios y llenos de grasa. Cocinar en casa puede ser muy entretenido y divertido para muchas personas, en mi caso, me encanta probar distintas recetas y me resulta placentero hacerlo en familia. Sin embargo, cuando terminas y llega el momento de recoger todo para dejarlo en orden, te das cuenta que hay mucha grasa impregnada sobre la cocina, los mesones, las paredes, la campana, etc. y no es tarea fácil limpiarlo.[ish_image image=»2063″ align=»center»]Es muy desagradable pasar la mano por los muebles de la cocina y sentir que están grasosos ¿verdad? Probablemente pienses que la mejor opción es utilizar productos llenos de químicos para sacarlo, sin embargo, todos sabemos que causan un impacto negativo para el medio ambiente y son dañinos para la salud.
A continuación te daremos una lista de tips a base de productos naturales muy útiles para sacar la grasa de los muebles de tu cocina en solamente 3 pasos.[ish_image image=»2077″ align=»center»][ish_headline]
Lo que necesitarás será:
[/ish_headline]- Un recipiente pequeño
– Aceite vegetal
– Bicarbonato de sodio
– Cepillo pequeño (puede ser de dientes)
– Trapo o esponja[ish_headline]
Sigue estos 3 pasos:
[/ish_headline]1. Vierte el aceite vegetal con bicarbonato de sodio en un recipiente y mézclalos (la cantidad que consideres que sea necesaria), formando un tipo de pasta. El bicarbonato de sodio tiene un efecto abrasivo que ayuda mucho a sacar la grasa pegada en los muebles.
2. Utiliza el cepillo para poner esta pasta y comienza a fregar hasta ver que la grasa empieza a salir poco a poco.
3. Finamente, limpia todo con el trapo o esponja (puede estar húmedo) hasta eliminar completamente la grasa. Es importante que el trapo esté totalmente limpio; enjuágalo constantemente en agua tibia. Si utilizas un trapo sucio, lo que harás es extender más la grasa y los resultados no serán favorables.[ish_image image=»2087″ align=»center»]¡Vas a ver que fácilmente lograrás dejar tu cocina muy limpia de una manera tan sencilla!
Estos pasos los puedes seguir no solamente con los muebles de tu cocina, si no con los de tus baños o closets también. Evitarás continuar utilizando productos llenos de químicos y ahorrarás bastante dinero. Despega hoy mismo toda esa grasa de tu cocina y ¡déjala radiante! ¿Qué te parece? Si sabes de algún otro secreto o tip casero por favor me cuentas.[ish_button el_text=»¡Quiero cotizar mi cocina hoy!» url=»url:https%3A%2F%2Fmilanicocinas.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|» size=»medium» align=»center» color=»color13″]