Slow Design en cocinas modernas

Slow Design Natural

El dinámico mundo del diseño cada vez espera innovar a gran escala. Sin embargo, el Slow Design en cocina modernas viene para convertirse en el total antónimo de esta afirmación. El Slow design trata de convertir los lugares en sitios de armonía entre distribución, materiales, colores y sensaciones que evoquen el promover el bienestar de sus habitantes a largo plazo creando rutinas mucho más ligeras acorde con nada rutina y familia. Hoy te contamos un poco más acerca de tips importantes para saber si tu cocina está acorde con este estilo de cocinas modernas.

[ish_divider][ish_image image=»7084″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Materiales Naturales

[/ish_headline][ish_divider]

Los materiales son muy importantes ya que son los indicados en transmitir sensaciones fundamentales de calma y confort. El material más utilizado en sus diferentes acabados es la madera y los tonos maderados. Puedes incluirlo en tus muebles de cocina con diferentes revestimientos en tonos cálidos mate o High Gloss. También, los revestimientos de pared en mdf son perfectos para crear espacios austeros y nada recargados. Además, tienen una doble función en decoración y por otra evitamos tener que alisar y reparar las paredes, solo las convertimos en un elemento encantador en pocos minutos.

[ish_divider][ish_image image=»7085″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Espacios amplios

[/ish_headline][ish_divider]

El Slow Design necesita que el espacio fluya en gran medida. Los espacios amplios donde se ubiquen varias áreas sin paredes son ideales ya que nos inspira a no saturar los espacios sino acordar lo necesario y funcional para que haya sinergia. Una cocina abierta a la sala es ideal ya que las zonas de transito son ideales para lograr comodidad en circulación a largo plazo. Recuerda adecuar los espacios con muebles que sean minimalistas por fuera pero muy funcionales por dentro ya que eso nos ayudará a que los espacios grandes no se saturen visualmente lo principal en este estilo.

[ish_divider][ish_image image=»7086″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Funcionalidad, sobre todo

[/ish_headline][ish_divider]

El estilo Slow Design como lo hemos mencionado es sobre la funcionalidad, calidez y paz que te brinden tus espacios. Mientras más funcionalidad, más comodidad tendrás. Mientras cada elemento tenga su lugar propio la energía y tranquilidad será mucho mejor debido a la comodidad y armonía para ti y tu familia. Además, en cualquier espacio destinado a un estilo Slow deben predominar las plantas y naturaleza ya que estas alivian mucho el tránsito diario, el estrés y hace más cálido cualquier diseño de cocina.

[ish_divider][ish_image image=»7087″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish