Este 2021 viene cargado de innovación en colore, materiales y combinaciones. Las tendencias en armarios 2021 traen varios cambios positivos y algunos estilos que se mantienen con fuerza del año pasado para resaltar tus espacios. La funcionalidad sigue primando en closets principalmente. Sin embargo, la versatilidad de los espacios se impone cada vez con más fuerza. El día de hoy te presentamos algunos tips para conseguir un closet nuevo y a la moda al puro estilo 2021.
[ish_divider][ish_image image=»7214″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Colores que conecten
[/ish_headline][ish_divider]
Los colores que nos trae este 2021 son aquellos que nos traen conexiones positivas de calma, confort y versatilidad y porqué no que mencionen atemporalidad total. Los tonos tierra, blancos, azules o en sí sus gamas atemporales son ideales. La versatilidad en combinaciones son el elemento obligatorio en estos espacios. Los tonos maderados claros vuelven con fuerza a convertir el clásico negro ya que en combinación van muy bien. Los colores claro u oscuros no hacen distinción mientras la combinación de estos no sature la luz o oscuridad en cada caso ya que el área de la habitación debe ser un espacio natural. Siempre primará lo natural y con estilo.
[ish_divider][ish_image image=»7215″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Estilos minimalistas
[/ish_headline][ish_divider]
Los estilos minimalistas que faciliten la versatilidad visual de los espacios siguen a la moda totalmente. Cortes rectos sin tantas divisiones visuales externas son ideales. El toque principal en este estilo es tener colores y complementos que distingan de las líneas rectas y sofisticadas del diseño de armarios. Adicionar tiraderas especiales será el toque elegante y especial de cada estilo. En el caso de closets grandes o walk in closets la iluminación será algo obligatorio para que se distinga cada material especial o cada elemento que se adecue al estilo elegido.
[ish_divider][ish_image image=»7217″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Madera y texturas
[/ish_headline][ish_divider]
Los armarios este año vienen muy minimalistas en colores y diseños como lo mencionamos anteriormente. Sin embargo, algo fundamental de este año es que los tonos maderados con vetas vuelven a relucir debido a la calidez que dejan en cada espacio, igual que texturas en tus muebles lo que hace más cálido el espacio. Uno de los materiales más usados en este año será también los frentes de vidrio que estilizan el lugar y lo llenan de luz. Recuerda que la combinación perfecta de colores, texturas y diseño que puede brindarte un profesional será la mejor elección a la hora de diseñar tu armario ideal con éxito.
[ish_divider][ish_image image=»7216″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]