Existen miles de ideas innovador para incluir en tu cocina moderna. El día de hoy te presentamos varios tipos de isla para tu cocina. Una isla es la vista central que brinda lujo a simple vista y en cuestión de sensaciones la funcionalidad es el punto angular. Una isla marca la diferencia en una cocina ya que es el espacio especial que puedes incluso marca la unión de un espacio en familia. Existen islas grandes o pequeñas, con miles de acabados y diferentes tipos. Si embargo hoy te presentamos las más versátiles, innovadoras y totalmente funcionales.
[ish_divider][ish_image image=»7022″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Isla con desayunador integrado
[/ish_headline][ish_divider]
Esta isla es la más pedida por familias y hogares que les gusta compartir su tiempo de calidad en todo momento. A la cocina ser el centro del hogar es donde compartimos más tiempo en familia. Esta isla dicta necesariamente que su frente no tenga cajones sino un espacio para colocar sillas y evitar una mesa alejada de la zona de la cocina. Unos taburetes alto serán suficientes para completar el diseño de esta. Adicionalmente este tipo de isla será un espacio no solo para comer sino también para trabajo colaborativo entre tu familia al tener un espacio cómodo para poder sentarse.
[ish_divider][ish_image image=»7023″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Isla funcional con cajones
[/ish_headline][ish_divider]
Una isla no tiene porque se un espacio meramente decorativo. Si tienes la ventaja de poder incluir una isla en tu espacio aprovéchala. Es ideal colocar cajones de extracción total, de cara a la parte interna de tu cocina coloca cajones para cubiertos, planos o utensilios. La cara que da hacia la parte externa de la cocina podrá ser utilizada con cajones de extracción total también para guardar elementos relacionados a tu comedor como manteles, individuales o cristalería.
[ish_divider][ish_image image=»7024″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Isla decorativa y con desayunador
[/ish_headline][ish_divider]
Con los ejemplos que hemos visto anteriormente no es vital elegir entre un desayunador o una zona de almacenaje con una isla ya que el éxito está en integrar los dos de la mejor manera. En este caso proponemos una isla totalmente funciona de ambos lados con decorativos. Lateralmente tenemos un desayunador integrado que nos permite sentarnos en familia de tal manera que la comodidad y funcionalidad sea la mejor. Puedes integrar este desayunador y darle estilo con acabado de madera lacada o melamina de acuerdo a tus gustos.
[ish_divider][ish_image image=»7021″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]