Tipos de puertas para tu armario

Tipos de puertas para tu armario
Existen Varios tipos de puertas para tu armario, sin embargo, elegir la correcta para tu espacio es todo un reto. Apuesta siempre por la versatilidad..

En el mundo del diseño la versatilidad con la que decoras y diseñas tus espacios es la base fundamental de la funcionalidad. Existen varios tipos de puertas para tu armario, sin embargo, elegir la correcta para tu espacio es todo un reto. Las opciones son infinitas dependiendo de tu espacio, tus gustos y tu estilo de vida sin dudarlo. Hoy en día pensamos si es necesario tener un walk in closet para organizar y crear armonía, o por el contrario mejor un armario empotrado para un estilo minimalista y no acumulador. El día de hoy te traemos varias opciones que te gustarán si estás buscando como diseñar tu armario y no tienes idea de qué puertas puedes colocar en los espacios.

[ish_divider][ish_image image=»6070″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Puertas Comunes abatibles para closets

[/ish_headline][ish_divider]

La opción más cotizada son las puertas abatibles las cuales se abren hacia afuera. Estas son muy comunes y por lo general cubren cada módulo, es decir si tu gusto va orientado principalmente hacia lo tradicional y te gusta que se pueda visualizar cada modulo, esta es una buena opción. Es versátil y si tienes espacio frente a tu armario es ideal. Sin embargo, al colocarlas tienes que tomar en cuenta el eje de apertura que necesitas y no colocar nada muy cerca. Además de que si buscas un diseño más minimalista es importante saber dividir los modulares para que no queden tantas puertas en un solo closet.

[ish_divider][ish_image image=»6071″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Puertas Corredizas

[/ish_headline][ish_divider]

Las puertas corredizas son aquellas que para abrirse y cerrarse se desplazan por un sistema de carriles, uno superior y otro inferior. Lo interesante de este sistema es que al no tener tanto espacio te permite mantener un diseño limpio y funcional sin necesidad de dejar un eje de apertura para tu armario. Al igual que al tener puertas grandes obtienes un diseño limpio y moderno. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que este tipo de puertas solo permiten abrir un lado a la vez por lo con un uso habitual probablemente se genere una incomodidad.

[ish_divider][ish_image image=»6072″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Puertas plegables

[/ish_headline][ish_divider]

Hoy en día la innovación en cuanto a herrajes es increíble, con puertas puedes ocultar lo que desees sin necesidad de disponer de un espacio considerable. Las puertas plegables son la solución intermedia para los espacios. No necesitas tanto espacio de apertura como las puertas abatibles, pero tampoco tienes poco eje de apertura como las corredizas. El tamaño de apertura es tan solo lo que mida cada hoja ya que en un sistema de acordeón estás se repliegan. Es maravilloso.

[ish_divider][ish_image image=»6073″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Puertas de vidrio

[/ish_headline][ish_divider]

Si lo que buscas es un diseño elegante definitivamente te aconsejamos este tipo de puertas. Puedes encontrarlas en sistema de apertura abatible o corredizo. La ventaja de estas puertas es que nos permiten camuflar de mejor manera nuestro armario o todo lo contrario mostrarlo con iluminación interna y hacer de este una pieza más de decoración y moda en nuestro hogar. Eso sí te aconsejamos este tipo de puertas si tu gusta el orden y tener tus pertenencias como unas verdaderas reliquias, así lograrás el closet de tus sueños

[ish_divider][ish_image image=»6074″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish