Tips para una cocina Family Friendly

Cocinas familiar

La cocina es el centro de tu hogar donde tu familia comparte momentos increíbles. Hoy traemos unos tips para una cocina Family Friendly para que cada miembro de tu hogar sienta ese amor por su cocina, su hogar y su familia. Muchas veces las cocinas no tienen esos detalles que la hacer acogedora o que no hace que tu familia se sienta cómoda y quieran pasar mucho tiempo en ella. Por eso tenemos la seguridad de que estos consejos te ayudarán a que todos en tu hogar se sientan felices y acogidos.

[ish_divider][ish_image image=»6463″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Que es una cocina family friendly

[/ish_headline][ish_divider]

¡Tal como suena! Una cocina con todos sus componentes, pero distribuida de tal manera que el comedor deje de ser la principal estancia de la casa y el mobiliario esté también adaptado al público infantil. Esto convertirá a tu casa en cómoda, con sinergia en todos los sentidos. ¡Eso es Family Friendly!  El comedor aislado de la cocina es algo del pasado, hoy en día la cocina tiene que estar adaptado para todos. Y que mayor satisfacción comer, charlar y convivir en tu cocina.

[ish_divider][ish_image image=»6461″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Cocina y comedor juntos

[/ish_headline][ish_divider]

Una regla fundamental de este tipo de cocina es omunicar estas dos estancias. Lo ideal es tener un gran espacio abierto para que tu cocina moderna y tu comedor se conecten. Sin embargo, si no es posible o no quieres que se conecten por olores, la mejor opción es usar un tabique de cristal que las separe y hacer que se convierta en un muro casi imperceptible. No dudes que una cocina abierta es el primer paso a una cocina familiar increíble.

[ish_divider][ish_image image=»6462″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Desayunador en tu cocina

[/ish_headline][ish_divider]

Colocar una mesa en la isla de tu cocina es la mejor manera de unir a tus hijos en cada comida. Si el espacio te lo permite, se puede colocar una mesa a modo de prolongación de la isla para que haya espacio suficiente para que los niños puedan hacer sus deberes y jugar mientras está en la cocina preparando la cena. Además, los taburetes se podrán esconder fácilmente debajo de la mesa y no impedirán el paso. Esta idea es realmente increíble para compartir tiempo en familia.

[ish_divider][ish_image image=»6460″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish