Cocina moderna con vidrio

Los elementos para incluir en tu cocina son innumerables, tanto como sus materiales. El cristal en la cocina es un material increíble que a través de los tiempos ha sido catalogado por su elegancia. Hoy en día encontramos cristal con diferentes acabados colores que brindan a tus espacios la luminosidad y estilo que necesita. La amplitud, sobriedad y delicadeza son las cualidades que caracterizan este material sin embargo incluirlo en tu cocina puede ser una tarea ardua. Mira los principales elementos que puedes incluir en tu cocina usando cristal para darles un toque único.

[ish_divider][ish_image image=»6228″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Cristal en tus muebles de cocina

[/ish_headline][ish_divider]

Esta opción es increíble si deseas incluir delicadeza en tu hogar. Las puertas de vidrios en tus muebles de cocina le darán un toque único. Te recomendamos utilizarlo en muebles altos o para todo un mueble completo. Este material brindará luminosidad y amplitud al espacio. Lo increíble de este material es que puedes encontrarlos en varios acabados y tonalidades de acuerdo con lo que tengas pensado para tu hogar. Además, con una buena iluminación puedes colocar dentro cristalería y sin lugar a duda tu cocina será el centro de atención de toda tu casa.

[ish_divider][ish_image image=»6229″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Back Splash de vidrio

[/ish_headline][ish_divider]

La funcionalidad tanto como la sutileza visual son grandes compañeras a la hora de la decoración. El cristal en el salpicadero o también llamado Back Splash es increíble ya que protege las paredes de salpicaduras, manchas y demás. Mientras cocinamos o lavamos los platos es imperativo que la pared se ensucie sin importar el cuidado que tengamos al hacerlo. El vidrio destaca por ser un material resistente al calor y su uso como revestimiento es muy adecuado en la zona de cocción. Además de que su fácil mantenimiento y limpieza lo hace un material ideal para esta área. También su instalación es muy amigable ya que no requiere de grandes obras para poder incluirlo en tu cocina.

[ish_divider][ish_image image=»6230″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]

Paredes de cristal en tu cocina

[/ish_headline][ish_divider]

Las paredes de cristal en la cocina son la solución ideal para revestimientos. Estas paredes permiten tener una amplitud visual si tu cocina es pequeña. Además de que aportan una elegancia inmediata a los espacios como lo mencionamos anteriormente. Otro punto a favor del cristal es un material muy cómodo para limpiarlo y eso es importante, tratándose de la cocina. Sí después de todo quieres incluir vidrio en tus paredes, pero no perder la intimidad Un cristal decorado con un vinilo, ahumado o translúcido es perfecto para ti. Se gana en amplitud porque es más ligero, pero que no es transparente en su totalidad, lo que concede intimidad a las estancias. Es más habitual utilizar esta opción cuando la habitación contigua a la cocina no es el salón sino, por ejemplo, un dormitorio o un estudio. Debido a que las paredes de cristal son ideales en cocinas abiertas. 

[ish_divider][ish_image image=»6228″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider]

Compartir en redes sociales:

Blogs relacionados

es_ECSpanish