Los electrodomésticos que eliges para tu hogar tienen que ser a largo plazo. Vuelve tus electrodomésticos duraderos manteniendo un cuidado realmente especial y acorde a cada necesidad de tu casa y tu familia. Cada electrodoméstico es único y su funcionamiento es diferente por lo que el vital cuidarlos de diferentes maneras. El día de hoy te damos algunos tips para que puedas preservar tus electrodomésticos de la mejor manera y duren mucho más de lo esperado.
[ish_divider][ish_image image=»6297″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Preserva tu nevera
[/ish_headline][ish_divider]
La refrigeradora es vital en cualquier cocina. Si no se tiene un buen cuidado este electrodoméstico puedes fallar fácilmente con los años. No es necesario limpiarla solamente por dentro para tenerla en optimas condiciones. Por un lado, es muy importante limpiar la parte trasera. Y es que en esa zona se acumulan pelusas y gran cantidad de polvo que termina por impedir el correcto funcionamiento del motor. También es aconsejable limpiar y revisar las juntas de la nevera que permiten y ayudan a mantener el aire fresco en su interior.
[ish_divider][ish_image image=»6299″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Horno en perfectas condiciones
[/ish_headline][ish_divider]
El horno es un elemento igualmente importante en la cocina. Por lo que cualquier resto de comida alojado en su interior puede quemarse en usos futuros y provocar humo, empeorando consigo el funcionamiento del electrodoméstico. De igual manera deberás limpiar el sistema de ventilación para que funcione en optimas condiciones. Es importante limpiar estos con elementos adecuados ya que cualquier químico puede dañar su sistema.
[ish_divider][ish_image image=»6296″ align=»center» show_caption=»image»][ish_divider][ish_headline]
Microondas optimo por largo tiempo
[/ish_headline][ish_divider]
El microondas puede ser un electrodoméstico más delicado que los demás por lo que hay que usarlo adecuadamente. Si quieres mejorar el día a día del microondas y alargar su vida, limpia la bandeja principal después de cada uso. Cualquier muestra de suciedad impedirá que caliente lo que debe y obligará al motor a hacer un trabajo extra para lograr su objetivo. También e importante cuidarlo de la corriente ya que puede fácilmente quemarse con un cambio de corriente puedes usar un adaptador de corriente integrado si tus electrodomésticos son empotrables.
[ish_divider][ish_image image=»6298″ align=»center» show_caption=»image»]